Plantillas Gratuitas para Crear una Newsletter, envío masivo de emails

plantillas para crear newsletter

El email marketing es una estrategia con un gran potencial para fidelizar a tus clientes y también para conseguir clientes nuevos. El envío masivo de emails nos acerca a nuestro principal objetivo, ya sea conseguir ventas, visitas a nuestra página etc

El envío de newsletter es una de las estrategias de marketing más baratas, por eso es muy importante optimizar al máximo nuestra campaña. Además te permite conocer a tu audiencia, saber quien esta más interesado en tus productos, quien lee tus emails, quienes de ellos hacen clic, y varias estadísticas que nos pueden ser de mucha ayuda, para seguir mejorando y afinando aun más, en lo que busca nuestro publico objetivo.

CONSEJOS PARA CREAR UNA NEWSLETTER

  • Crea un contenido atractivo, que contenga un valor para el usuario, con un buen diseño que sea responsive. Es muy importante que pueda leerse bien en cualquier dispositivo.
  • Se claro y breve, ve al grano, incluye 50% imágenes y 50% texto
  • El texto mejor al principio y después las imágenes, por si estas no llegan a descargarse, al menos el usuario habrá leído la información.
  • Incluye iconos de tus redes sociales para que puedan seguirte en ellas
  • Crea un título para tu newsletter atractivo, que incite al usuario a hacer clic para ver el contenido. Los usuarios reciben varios emails al día con publicidad, spam… por eso tenemos que ser originales para destacar más sobre los otros correos, de ahí la importancia de sorprender con un buen asunto en la newsletter.
  • Incluye llamadas a la acción para que el usuario haga clic en el contenido, quizá alguna oferta, descuento, noticias relevantes, descarga de ebooks, plantillas…
  • Añade un pie de página, en el que el usuario pueda darse de baja cuando quiera.
  • Analiza los resultados del mailing

 

Plantillas Gratuitas para crear una Newsletter

Plantillas Newsletter

Free Templates

Email Marketing Plantillas

Newsletter Templaces

 

Programas de envío masivo de emails

Utiliza una buena plataforma de envió masivo de emails  estas herramientas te permiten crear, enviar y gestionar tus campañas.

 Puedes encontrar más información en:

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba