7 Agregadores de noticias que ayudarán a incrementar las visitas a tu blog

aumentar visitas blog

Si tienes un blog te interesa leer este post,  los agregadores de noticias son una forma fácil y rápida de conseguir tráfico a tu página, sin duda sumarás más visitas y no sólo eso, si no que  además estarás dando a conocer tu blog a otros usuarios, e incluso podrás conseguir que algunos de ellos se hagan seguidores de él . Por otra parte  también puedes encontrar contenido que puede resultarte interesante y servirte de ayuda.

¿Qué son los agregadores de noticias?

Los agregadores de noticias, son sitios web, donde los usuarios comparten y difunden contenido (noticias, artículos… ), tanto propios como de  otros, y siempre de forma gratuita, al mismo tiempo que pueden puntuar,  compartir o comentar ese contenido (los más votados acceden a la portada del sitio). Por lo tanto si agregas un buen contenido que guste, es muy posible que otros usuarios te compartan tus enlaces en las redes sociales, lo que hará que ganes más visibilidad.

Existen 2 tipos, los agregadores llamados ‘Horizontales’, que son aquellos que  admiten cualquier temática  y los agregadores ‘Verticales’ que están especializados en un tema en concreto lo que significa que en principio solo podrás compartir contenido relacionado con ese tema.

aumentar visitas blog agregadores

7 Agregadores de noticias para incrementar el tráfico a tu blog

visitas para tu blog mtkfan1# MKTFan 

En la comunidad de Mktfan los usuarios suben y votan contenidos relacionados con el Marketing, Social Media, Community Manager, Redes Sociales, SEO… Es uno de los más usados en esta temática, te recomiendo que si tienes un blog en el que hables de estos temas, subas los enlaces a esta web, porque sin duda vas a ganar muchas visitas.

meneame trafico para tu blog2# Menéame

Uno de los agregadores más grandes y con más tráfico. Los usuarios deciden que noticias ocuparán la portada con sus votos. Lo negativo de este sitio es que si no quieres recibir bastantes votos negativos, será mejor que no subas enlaces de tu blog, ya que a los usuarios de esta comunidad, no suele gustarles, lo he podido comprobar por experiencia propia.

marketer top blog visitas3# MarketerTop

Muy parecido a MktFan, mismo funcionamiento pero más reciente,  también se centra en temas relacionados con Marketing, Social Media, Seo, Sem, analítica web, Ecommerce…  Tu contendio es votado y con más de 4 votos positivos tu  artículo pasa a portada.

duodingo agregador de noticias4# DuodinGo

Inspirada en páginas como Menéame, se creo esta web, para compartir todo tipo de contenidos, que al igual que las demás páginas, podrá ser votado positivamente o negativamente y pasar a portada. Puedes crear y participar en grupos, chatear con otros usuarios…

bloguers agregadores de noticias5# Bloguers 

El funcionamiento es el mismo que MktFan y otros, subes tu artículo, y con sólo recibir 5 votos positivos este pasa a portada. Puedes unirte a grupos, seguir a usuarios, y según interactuas vas ganando karma

karmacracy agregador de contenido6# Karmacracy

Su principal función es la de compartir contenido ,  mostrándonos las estadísticas  del impacto que tiene el contenido que compartimos. También funciona como acortador de enlaces. No tiene un sistema de votos como los anteriores. Podemos ver lo que comparten los demás usuarios.

bitacoras bloguers visitas blog#7 Bitácoras

Agregador de blogs, lleva ya bastante tiempo por lo que es bastante conocido, es una red social para bloguers. Tiene además su gran concurso de Blogs, todos los años se celebra la entrega de premios Bitácoras que premia a los mejores blogs de habla Hispana. El funcionamiento es el mismo que los anteriores, igualmente se vota el contenido, y los más votados pasan a portada.

** Divúlgame: Si alguno os interesa la temática de carácter científico, os dejo esta página cuyo contenido es exclusivamente  sobre ello. Igualmente con su sistema de votos.

Los agregadores  de noticias son una forma muy efectiva de divulgar tu contenido, pero no debes dejar de compartirlo también por otros medios, como en tus redes sociales. A continuación os muestro una infografía con otros agregadores de noticias que pueden seros de utilidad.

agregadores de noticias

Otros: Red facilísimo, PaperBlog, BlogLovin

¿Y tú, utilizás alguno de ellos?, ¿Conoces algún otro?

Si te ha gustado el post, comparte 😉

¡Comparte!

27 pensamientos en “7 Agregadores de noticias que ayudarán a incrementar las visitas a tu blog

  1. Genial artículo para los que buscan promocionar sus blogs aunque como bien dices Menéame no es el mejor sitio para hacerse auto bombo.

    Gracias por añadir mi agregador bloguers.net! 😉

    1. Muchas gracias Julián. Llevo poco tiempo en bloguers.net y hasta el momento me esta funcionando muy bien, me gusta bastante 😉

  2. Me he apuntado los que aún no conocía. mil gracias, mañana me meto en todos. Un saludo 🙂

  3. Yo estoy solo en bloggers (ahí conocí tu blog). Te sigo que me encanta tu temática y es parecida a la mía. Un saludo.

    1. Gracias por tu comentario Ana. Si escribes sobre social media, te recomiendo que te apuntes también en Mktfan.

      Buen día!

  4. Muy buen post! Hoy mismo empiezo a probarlos todos a ver si me ayuda aumentar las visitas.

  5. Miriam! Soy Beatriz de Marketertop, muchas gracias por tu mención en este post,
    Te queremos felicitar por la calidad de tus post y por compartirlos en nuestro agregador.
    Te esperamos seguir viendo en Portada, como ha venido siendo hasta ahora.
    ¡Mucha suerte en los premios Bitácoras!
    Hasta pronto 🙂

  6. Buenas! Además de los que mencionas, para según qué temáticas me ha ido de maravilla con Divobloggers, aunque creo que ya no está disponible.. 🙁

  7. Hola Miriam el contenido muy interesante estaba en pasada y aunque conocía algunos otros como DuodinGo no conocía y me parece muy interesante con la introducción de cada uno 👍😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba